Mujer, de espaldas, haciendo mindfulness en un lago.

En este post iba a tratar las ventajas del descanso en el estudio, pero hubiera sido hasta irónico porque yo rara vez me lo tomo. Así que, mejor uso este post para informar de un breve “descanso” del que lleva la web (es decir yo) durante estas semanas de exámenes y hasta el 11 de junio del 2023.

Cuándo intentas desarrollar la web, desarrollar su contenido, hacer mejoras en él… y a la vez estudias al 100% semanas antes de los exámenes te puedes agobiar por no llegar a lo que querías hacer en el día. Así que mejor tomarse un descanso del desarrollo y mejoras de la web.

Por consiguiente, tomé esta decisión porque ya estaba llegando un punto en el que la ansiedad no me dejaba dormir, y todos y todas sabemos lo mala compañera que es, ya sea porque lo hayamos dado en Psicopatología, Psicología de la emoción o lo hayamos experimentado en nuestras carnes.

lego de un oficinista frustrado.

A partir de ahora la única compañera que tendré será la ansiedad por exámenes y no por la web 😊 (es broma :))

Por otra parte, estos días seguiré manteniendo la web y haciendo caso a los reportes para seguir mejorándola, a la par que añadiendo más preguntas y feedback a las asignaturas que estoy estudiando: Psicopatología, Desarrollo I, Pensamiento y Psicometría.

Además, tras los exámenes tengo planes, empezando por incrementar la cantidad de asignaturas, de exámenes, de autoevaluaciones y de preguntas de todas las asignaturas que quedan.

En adición a esto tengo otros planes para sacar funcionalidades que muchos habéis pedido y que se van a sacar paso a paso, os mantendré informadas e informados 😉

Muchas gracias por formar parte de esto 🙏🏻

por Alejandro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *